Iniciar sesión / Registrarse

Desde 1993

PAPAYA 600MG 100COMP SOTYA

3,90

PAPAYA 600MG. COMPRIMIDOS

Pago seguro
Envío gratuito*
Atención cliente
Envío 24/48h

Papaya + tronco de piña Sotya

  • Facilita la digestión y calma el dolor e inflamación del estómago
  • Combate el estreñimiento
  • Efecto calmante y antiséptico sobre los intestinos
  • Reduce gases y acidez estomacal
  • Acelera la digestión

La papaya es una fruta tropical rica en una enzima digestiva llamada papaína. La papaína y la bromelaína tienen la función de facilitar la digestión de almidones y proteínas, convirtiendo los azúcares complejos en azúcares simples y las proteínas en aminoácidos para que nuestro organismo pueda absorber estos nutrientes sin dificultad.

Si los alimentos permanecen sin ser digeridos, se pudren y formarán una gran cantidad de gases y malestar. La papaína combate el estreñimiento, también tiene un efecto calmante y antiséptico sobre los intestinos, por lo que es muy útil en caso de gastroenteritis, colitis y colon irritable.

El tronco de piña posee múltiples beneficios para el sistema digestivo entre ellos está que reduce la producción de gases y la acidez, además de ayudar a controlar el peso. También acelera la digestión, facilitando el paso de los alimentos por el sistema digestivo, evitando de esta forma el estreñimiento y la consecuente molestia intestinal y putrefacción de las heces. Otra acción de esta fibra es la protección de la flora intestinal, porque estos microorganismos, tan necesarios, se alimentan de los compuestos liberados por la fibra durante la digestión.

Ingredientes:

Concentrado de papaya (Carica papaya, L.), fibra de bambú (Bambusa bambos L., tallo), fructosa, maltodextrina, fructooligosacáridos (Achicoria (Cichorium intybus L., raíz), edulcorante: isomaltitol (E 953), tronco de piña (Ananas comosus L.), papaína, antiaglomerantes; sílice (E 551) y estearato de magnesio (E 470b), aroma de naranja, acidulante: ácido cítrico (E 330), edulcorante: sucralosa ((E 955); maltodextrina) y colorante: betacaroteno (E 160).

Modo de empleo:

Tomar 1 o 2 comprimidos masticables después de las comidas. Mantener en lugar fresco y seco.

Carrito de compra
Scroll al inicio