Ginkgo Biloba 100 comprimidos Sotya
Las hojas de ginkgo son ricas en glucósidos flavonoides, quercetina, luteolina, catequinas,resina, aceite esencial, terpenos y lípidos. La acción de estos compuestos se centra en el sistema circulatorio a varios niveles: trata con gran éxito problemas vasculares y trastornos circulatorios de todo tipo; es un vasodilatador periférico, cerebral y antiespasmódico; y disminuye la resistencia de las arterias al flujo sanguíneo. También disminuye la permeabilidad de los capilares al reducir el edema. Posee propiedades venotónicas, tonificando las paredes de las venas y facilitando el retorno sanguíneo. Y es un antiagregante plaquetario porque impide la acumulación de placas de ateroma en los vasos sanguíneos.
El ginkgo biloba se tolera bien sin causar subidas de tensión. Se recomienda en casos de trombosis, angiopatías, Síndrome de Reynaud, fragilidad vascular, edad avanzada, varices, flebitis y piernas cansadas, entre otras dolencias.
Ingredientes:
Agente de carga: fosfato cálcico (E 341), fibra de bambú (Bambusa bambos L., tallo), planta de ginkgo biloba (Ginkgo biloba L., hojas), fructooligosacáridos (Achicoria (Cichorium intybus L., raíz), estabilizante: goma arábiga (E 414), extracto de ginkgo biloba (Ginkgo biloba L., hojas), antiaglomerantes: sílice (E 551) y estearato de magnesio (E 470b).
Modo de empleo:
Tomar 2 comprimidos al día, después de las principales comidas. Mantener en lugar fresco y seco.