Vitamina D3 (colecalciferol) en perlas
La Vitamina D3 es una vitamina liposoluble muy importante para el organismo, ya que está directamente implicada con el desarrollo de sistema inmunitario. Es la que comúnmente conocemos como la vitamina del Sol.
¿Porque tomar un complemento de vitamina D3?
El estilo de vida actual, así como las características climáticas de alguna zonas, implican que no haya una exposición regular a la luz solar, que es uno de los principales medios para absorber y sintetizar las cantidades necesarias de vit D3. Con exposición regular nos referimos a una media hora diaria, y con la piel directamente expuesta, es decir que no sirve exponerse si la piel está tapada por la ropa.
Propiedades:
Permite la correcta absorción de calcio y fósforo en los huesos, por lo que reduce el riesgo de fracturas, además de fomentar la formación adecuada de los huesos. Por esto último, es importante mantener los niveles adecuados de vit D3 en edad temprana.
Estimula la respuesta inmunológica: La vitamina D3 ayuda a modular tanto la respuesta inmunitaria innata como la adquirida. Hay cada vez más información que vincula un déficit de vit D con la aparición de enfermedades auto-inmunes.
Mejora los procesos metabólicos que se producen en las neuronas y permite que los antioxidantes protejan al organismo, por lo que ayuda a evitar la aparición de trastornos mental degenerativos. Además, gracias a que favorece la acción de los antioxidantes, es útil para todas las personas que realizan ejercicio físico regularmente.
Composición:
160mg de Aceite de Girasol refinado, 96mg de Gelatina Bovina, 32mg de Glicerina, 4mg de Vit. D3 (preparado oleoso) (aporta 100µg de vit. D3 – Colecalciferol, 2000% VRN).
Posología:
Tomar 1 perla al día, junto con la comida.
Presentación:
120 perlas de 290mg.
Recomendaciones:
Se recomienda para mayores de 18 años.