El polen de abeja granulado HISPAMIELBIO es una rica fuente de proteínas, vitaminas del grupo B, C y provitamina A sales minerales, oligoelementos y enzimas, que favorecen la función celular, muscular y esquelética. Es ideal como complemento a una dieta sana y equilibrada.
Estimula el crecimiento y es reconstituyente intelectual. Es eficaz contra la anemia, el estreñimiento, vigorizante y antianoréxico, aumenta la producción de glóbulos rojos y recomendado contra la apatía sexual. Previene la prostatitis por su alto contenido en zinc.
Cada vez son más los estudios que muestran sus propiedades nutritivas y saludables, lo que hacen del polen de abeja un producto cada vez más consumido:
Es un complemento vitamínico natural con efectos energizantes. Ayuda a mantener la tensión arterial y eliminar la fatiga. Y no añade calorías extras.
Regula los procesos digestivos gracias a sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. Es recomendable para combatir las alteraciones del aparato digestivo como la diarrea o el estreñimiento.
Sus funciones dermatológicas hacen de él un cosmético natural perfecto. El uso del polen de abeja en distintos tratamientos estéticos, ayuda a eliminar las manchas en la piel por su acción blanqueante.
Al igual que la miel, este alimento es capaz de producir fosfatos orgánicos, cuya función es regular y mantener el riego coronario.
Ayuda a combatir enfermedades como la diabetes o la hipertensión.
El POLEN HISPAMIELBIO, es elaborado en nuestras instalaciones con productos 100% nacionales.