Iniciar sesión / Registrarse

Desde 1993

MAGNESIO COMPLEX 120CAPS NUTRALIE

19,90

MAGNESIO COMPLEX 120CAPS NUTRALIE

Pago seguro
Envío gratuito*
Atención cliente
Envío 24/48h

Complemento alimenticio en forma de bisglicinato y citrato. Contiene una alta biodisponibilidad, permitiendo que nuestro organismo aproveche la máxima cantidad posible de magnesio y que, por tanto, alcance su punto máximo de acción. La unión de las Vitaminas C y B6 hacen que se complementen las propiedades del magnesio de una forma excepcional.

El magnesio es imprescindible para el funcionamiento normal de los músculos y huesos, y su formación en condiciones normales. La Vitamina C y la B6 hace que se potencien las propiedades saludables del magnesio, y ayudan a la formación del colágeno.

La Vitamina B6 junto al ácido pantoténico (Vitamina B5), presentes en la formula, ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga; y contribuyen al metabolismo energético normal.

El magnesio junto con la vitamina C y B6, incluidos en la fórmula, contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Ingredientes
Citrato de magnesio, bisglicinato de magnesio, cápsula vegetal: agente de recubrimiento (hidroxipropilmeticelulosa), ácido L-ascórbico (vitamina C), agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio), D-pantotenato cálcico (ácido pantoténico), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6).

Carrito de compra
Scroll al inicio