Iniciar sesión / Registrarse

Desde 1993

BATIDO SACIANTE CHOCOLATE BLANCO 700GR SOTYA

13,70

BATIDO SACIANTE CHOCOLATE

Pago seguro
Envío gratuito*
Atención cliente
Envío 24/48h

Batido saciante de chocolate blanco 700g Sotya

Los batidos saciantes están diseñados para que funcionen como sustitutos de una comida en dietas de control de peso, también como aporte adicional de nutrientes en estados carenciales y para personas con elevadas necesidades nutricionales como los deportistas, personas mayores y convalecientes. El café verde contiene ácidos clorogénicos que en dietas de adelgazamiento aumentan la lipólisis y sensación de saciedad; también estimulan la utilización de las reservas de grasa para obtener energía. El café verde tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y reduce la insulina en la sangre con lo que se convierte en un gran protector cardiovascular. Las vitaminas y los minerales que se encuentran en los batidos son esenciales para llevar a cabo nuestra vida diaria, y para que nuestro cuerpo pueda funcionar. Las vitaminas A, D, E y K que corresponden a las liposolubles (solubles en grasa) y las hidrosolubles (solubles en agua), como lo son las del grupo B, el ácido fólico y la vitamina C; tienen diversas e importantes funciones en nuestro cuerpo ya que participan en la formación de hormonas, células sanguíneas, sustancias químicas del sistema nervioso y material genético. Su gran importancia se debe también a que estas sustancias no pueden ser asimiladas por el organismo y tienen que ser obtenidas desde el exterior. Los minerales son nutrientes importantes para nuestro cuerpo, siendo esenciales para distintos procesos como las contracciones musculares, reacciones nerviosas y coagulación de la sangre, entre otros.

Ingredientes:

Leche desnatada en polvo, fructosa, proteínas lácteas (leche), fructooligosacáridos (Achicoria (Cichorium intybus L. raíz)), maltodextrina, fibra de bambú (Bambusa bambos L., tallo). Espesante: goma xantana. Carbonato de magnesio, citrato potásico, extracto de café verde (Coffea arabica L., grano), gluconato de hierro, vitamina C (ácido L-ascórbico), gluconato de zinc, vitamina B3 (nicotinamida), vitamina B5 (D-pantotenato cálcico), colina bitartrato, inositol, gluconato de cobre, gluconato de manganeso, yoduro potásico, picolinato de cromo, vitamina E (D-alfa-tocoferilo), vitamina B6 (piridoxina clorhidrato), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B1 (tiamina clorhidrato), vitamina A (acetato de retinilo), selenito sódico, ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico), vitamina K (filoquinona), Dbiotina, vitamina B12 (cianocobalamina) y vitamina D3 (colecalciferol). Edulcorante: sucralosa (E955) (maltodextrina). Colorante: betacaroteno. Aroma natural de chocolate blanco.

Modo de empleo:

Añadir tres cucharadas soperas (50g aproximadamente) a un vaso grande (250ml) de leche semidesnatada o bebida vegetal, remover y tomar inmediatamente. No hervir. Se recomienda beber 2 litros de agua al día. Los sustitutos de una comida para control de peso deben ser consumidos como parte de una dieta de bajo aporte calórico complementada con alimentos variados. La sustitución de una comida al día por un sustituto de la comida en una dieta baja en calorías contribuye a mantener el peso después de haber adelgazado. No debe ser consumido por mujeres embarazadas.

Carrito de compra
Scroll al inicio